Comprar entradas

Noticias

El Dreamland Gran Canaria ya conoce su calendario para la temporada 2023/24

Los amarillos comenzarán el próximo curso midiendo fuerzas con el BAXI Manresa el 24 de septiembre a las 12:00 horas, en el Gran Canaria Arena.

El pistoletazo de salida para el Dreamland Gran Canaria será en casa. El combinado dirigido por Jaka Lakovic recibirá al BAXI Manresa en el primer partido, para posteriormente viajar a la pista del Bàsquet Girona en la segunda jornada. Los insulares harán frente a un comienzo de temporada exigente, con tres partidos de nivel en las jornadas 3, 4 y 5, ante el Joventut Badalona, Unicaja y Barça. Además, el Dreamland Gran Canaria disputará el primer derbi del curso ante el Lenovo Tenerife el 26 de noviembre a las 17:30, en el Gran Canaria Arena.

Los amarillos pondrán punto y final a la primera vuelta el domingo, 7 de enero, jugando ante el Valencia Basket en el Pabellón Fuente de San Luis, y comenzarán la segunda mitad de la temporada jugando también como visitantes ante el Unicaja de Málaga. Asimismo, el Dreamland Gran Canaria volverá a verse las caras con el Lenovo Tenerife el próximo 24 de marzo de 2024 a la 13:00, en el Pabellón Santiago Martín.

Por último, la escuadra grancanaria cerrará la temporada regular de la Liga Endesa midiéndose al Covirán Granada el próximo 12 de mayo de 2024 en tierras granadinas.