El máximo representante de las categorías de formación del club repetirá en la categoría de bronce del baloncesto español.
El Gran Canaria de LEB Plata, dirigido este próximo curso por Pablo Melo en el banquillo con Eulis Báez como ayudante, conoce ya a sus rivales en este próximo curso 23/24.
La Comisión Delegada de la FEB ha confirmado este martes los equipos inscritos para sus competiciones en esta inminente nueva temporada, con el Gran Canaria ocupando una de las catorce plazas en el Grupo Este de la LEB Plata por quinta campaña consecutiva.
Los claretianos se medirán en su grupo a Class Basquet Sant Antoni; Fibwi Palma; Palmer Basquet Mallorca; Homs UE Mataró; Ocal Global Salou; Pajarraco Santfeliuenc; Ibersol Tarragona; Sandá Electroclima CB L’Hospitalet; CB Prat; Odilo Cartagena; CB L’Horta Godella; Maderas Sorlí Benicarló; y CB Alginet. Será, por tanto, un grupo marcado por la presencia de equipos del Mediterráneo, siendo todos clubes de Baleares, Cataluña, Comunidad Valenciana o Región de Murcia.
Los insulares tratarán de seguir con la buena dinámica de resultados de los cuatro cursos anteriores, en los que ha logrado la permanencia deportiva e incluso luchar por el ascenso en el Playoff. La temporada arrancará el próximo 7 de octubre y concluirá, en su fase regular, el 6 de abril.