El filial claretiano ya conoce el calendario del curso 22-23.
La FEB ha hecho público el calendario de sus competiciones LEB Oro y LEB Plata de la próxima temporada. El Gran Canaria conoce ya rivales y emparejamientos en un nuevo curso que supondrá, una vez más, un reto de máxima exigencia para los canteranos claretianos.
La escuadra insular debutará el fin de semana del 8 y 9 de octubre en casa recibiendo al Safir Fruits Alginet valenciano, equipo que disputará su segunda temporada consecutiva en LEB Plata. La primera vuelta de la competición acabará con el ‘Granca’ visitando la difícil pista del Hestia Menorca. El calendario es simétrico y, por lo tanto, la última jornada de la fase regular deparará un derbi insular entre grancanarios y menorquines en La Vega de San José. Será el fin de semana del 8 y 9 de abril.
Los grancanarios deberán viajar a Baleares hasta en tres ocasiones para medirse al mencionado Hestia Menorca, al Sant Antoni Ibiza Feeling, y al recién descendido Palma, tres equipos llamados a estar en la parte alta de la tabla. Otro recién descendido como el Levitec Huesca La Magia se antoja, también, como uno de los cocos del grupo Este de la LEB Plata.