Comprar entradas

Cantera

El Gran Canaria de LEB Plata no logra el triunfo ante Innova Chef (60-77)

Los amarillos no pudieron hacer nada ante un gran Innova Chef que marcó distancias a lo largo de todo el partido.

El equipo claretiano cayó anoche en La Vega de San José ante el Innova Chef. El encuentro fue dominado de principio a fin por el conjunto zamorano, que alcanzó ya la decena de ventaja en el primer cuarto (11-21). El conjunto grancanario, por su parte, no pudo encontrar a lo largo de todo el partido ninguna racha anotadora que les impulsara en el marcador, lo que permitió que el Innova Chef marcara distancias y llegara al descanso con una renta de 22 puntos en el marcador (17-39). 

Tras el descanso, la racha del equipo no cambio y seguía sin encontrar oportunidades ofensivas que les permitiera reducir la distancia y el ritmo de juego impuesto por el conjunto visitante, encarando el último cuarto 27 puntos por debajo (34-61). En el último cuarto, los amarillos consiguieron encontrar algunas oportunidades anotadoras que les permitieron avanzar en el marcador y recortar la distancia final a 17 puntos (60-77). El montenegrino, Jovan Klajic, fue el jugador más destacado del conjunto claretiano con 18 puntos.

El próximo compromiso que afrontará el conjunto de Salva Camps será el próximo domingo en la cancha del CB Tizona burgalés, uno de los favoritos a obtener el ascenso a LEB Oro.