Comprar entradas

Cantera

Etiquetas:

El Gran Canaria de Liga EBA afronta este fin de semana la Copa Gobierno de Canarias

El equipo de Gabi Alonso participará mermado en el torneo.

Este fin de semana se disputa en Lanzarote la Copa Gobierno de Canarias con la participación de los cuatro equipos canarios que militarán este curso en Liga EBA. El filial amarillo, dirigido esta temporada por Gabi Alonso, viajará a Arrecife para enfrentar este test previo al arranque de la campaña, que será el próximo sábado 22 en La Vega de San José.

El Gran Canaria abrirá la copa este viernes a las 19:00 horas midiéndose al anfitrión, el Aloe Plus Lanzarote Conejeros. El sábado, el equipo claretiano se enfrentará a las 17:00 horas al Náutico de Tenerife, y cerrará la Copa Gobierno de Canarias el domingo a las 10:00 horas frente al Aridane de La Palma.

Gabi Alonso no podrá contar con el plantel al completo. Causarán baja Javi López, Cristian Uta, Khalifa Diop y Miguel Serrano por estar con el primer equipo; Alexander Madsen, convocado por Finlandia; y Olek Balcerowski, por lesión. Además, la presencia de Jovan Kljajic es seria duda por estar recuperándose el montenegrino de una lesión.

El Gran Canaria abrirá fuego en la Liga EBA el próximo sábado 22 en La Vega de San José a las 16:30 horas recibiendo al CB Aridane.

Etiquetas: