Cuatro victorias en cuatro partidos cosechó el conjunto amarillo el pasado fin de semana en Icod de Los Vinos.
Fin de semana redondo para el infantil masculino en el European Youth Basketball League. Este torneo, celebrado en el municipio tinerfeño de Icod de Los Vinos, reunió a varios equipos de enorme calibre de todo el panorama europeo. El cuadro grancanario llegaba a la isla vecina con su hoja de ruta marcada, y el primer equipo al que se iban a medir era el Cajasiete Canarias. Derbi para comenzar el torneo y derbi que el infantil masculino del Club Baloncesto Gran Canaria se llevó con solvencia (54-78).
En la jornada dos, el rival que le esperaba al Club Baloncesto Gran Canaria era el Roseto Academy. El combinado amarillo fue superior y sumó su segundo triunfo al casillero, venciendo con un contundente 48-103. Con dos victorias, los isleños seguían viento en popa y se preparaban para hacer frente al tercer encuentro del campeonato. En la tercera jornada, el rival del infantil masculino sería el BBA Komano, equipo al que también consiguieron tumbar tras un resultado final de 53-116. Por último, el Club Baloncesto Gran Canaria se iba a ver las caras con el Oknoplast Krakow. Ante el equipo polaco, los canarios fueron claramente superiores y vencieron por 94-28. De esta manera, el equipo grancanario terminó su participación en la European Basketball Youth League con sobresaliente y con cuatro triunfos en cuatro encuentros.

Desde el punto de vista individual, los jugadores del Club Baloncesto Gran Canaria se llevaron varios premios, siendo Dariel Feliz el máximo anotador del torneo y Patrick Matejka el mejor valorado.