Comprar entradas

Cantera

El Gran Canaria infantil prepara ya la Minicopa Endesa

El equipo dirigido por Jorge Montané viajará la próxima semana a Madrid para disputar la Minicopa Endesa.

El Gran Canaria de categoría infantil se ganó su billete para la Minicopa Endesa el pasado mes de diciembre en la fase previa disputada en Valencia tras ganar a UCAM Murcia. Los amarillos, que la semana que viene ya viajan a Madrid para el torneo, preparan estos días en La Vega de San José su participación.

«Desde el principio de temporada, la primera cita era la fase previa y trabajamos muy bien para llegar a Valencia y lo superamos» cuenta Jorge Montané, entrenador claretiano. «Ahora seguimos trabajando a gran nivel, jugando partidos de categoría superior. Estamos física y técnicamente a gran nivel para competir cada partido».

El miércoles 13 los amarillos se medirán al Iberostar Canarias. «El grupo que nos ha tocado es difícil. Iberostar Canarias y Barça Lassa como cabezas de serie son equipos muy complicados, como todos los de la Minicopa Endesa» explicó Montané. El jueves 14 el rival será el conjunto culé, y el viernes 15 los isleños se verán las caras con el Tecnyconta Zaragza. «Vamos a competir todos los partidos con ilusión y con ganas».

Para Montané será su primera experiencia en la Minicopa. «Todos los chicos tienen una ilusión brutal, tienen muchísimas ganas. Para mí será especial, es mi primer año entrenando en esta categoría y jugar la Minicopa es algo ilusionante».