Comprar entradas

Noticias

Etiquetas:

El Gran Canaria siente el calor de la Marea Amarilla

Más de 250 aficionados claretianos respondieron al llamamiento del entrenamiento a puertas abiertas del equipo.

Baño de cariño y apoyo para el primer equipo del Gran Canaria el de este martes en la pista principal del Gran Canaria Arena. Más de 250 aficionados claretianos llenaron toda una grada central para presenciar el final del entrenamiento de los de Jaka Lakovic.

Al término del mismo, Oliver Stevic se dirigió al grupo de aficionados para agradecerles su presencia y su apoyo en el acto, al tiempo que les emplazó al primer partido de Liga Endesa de este viernes 30 ante el Barça.

La afición coreó varios nombres, pero sonaron sobre todo dos nombres que se han convertido en las grandes novedades del verano: el de Jaka Lakovic, nuevo entrenador, y el de Sitapha Savané, presidente de la entidad y que por supuesto no se perdió esta cita.

Una cita que tuvo como objetivo «estar especialmente unidos a la afición», tal y como dijo Miquel Salvó. «Queremos sentir más esta conexión que quizá no hayamos sentido tanto» comentó, y dijo que «si el primer día somos X personas, el siguiente debemos ser alguno más». Salvó explicó que «tenemos que llenar esto, cuando están aquí nos ayudan mucho, son nuestro sexto hombre».

El equipo seguirá preparando este miércoles la cita del jueves a las 18:30 ante Lenovo Tenerife, último partido de pretemporada y choque de presentación.

Etiquetas: