Las jugadoras de Ángelo Pérez afrontan el gran desafío tras una fase regular excepcional.
Tras una temporada extraordinaria a nivel de resultados, el Gran Canaria ULGPC se embarca en una nueva aventura, la fase final del Campeonato de Canarias. En la liga regular, las amarillas terminaron como primeras, con un balance de 21 victorias y 3 derrotas en su casillero, por lo que tratarán de mantener ese buen nivel en una de las citas más importantes de la presente campaña. El equipo de Ángelo Pérez buscará, además, conseguir una de las dos plazas para la próxima fase de ascenso a la Liga Femenina 2.
El torneo comienz este viernes 24 de abril con la disputa de las primeras eliminatorias. El conjunto amarillo se verá las caras con el Aikitas en los cuartos de final a las 19:00 horas. Si el Gran Canaria ULPGC ganase, obtendría una plaza en semifinales, y jugaría su partido el sábado 25, también a las 19:00 horas. Por último, el domingo 26 de abril se disputará el partido por el tercer y cuarto puesto a las 9:30 horas y la gran final del campeonato a las 12:00 horas.
Isabel Santana, capitana del Gran Canaria ULPGC, habló en la previa y expresó que el objetivo es «dejar reflejado» en esta fase final «todo el trabajo realizado durante la temporada».