Comprar entradas

Cantera

El Gran Canaria ya conoce la hoja de ruta del Grupo A1 de LEB Plata

El equipo claretiano accede a esta segunda fase con un balance de 5-5.

Los chicos de LEB Plata ya conocen a los equipos con los que se tendrán que enfrentar en la próxima fase de la competición. En esta fase por la promoción, se medirán a los mejores equipos de ambas conferencias.

Los resultados obtenidos contra los rivales presentes en dicho grupo se arrastran. Los claretianos firman un balance de 5-5 y arrancarán esta fase en séptima posición. Los equipos clasificados entre el segundo y el octavo jugarán unos Playoffs de ascenso a LEB Oro, mientras que el campeón del grupo ascenderá directamente.

La competición comenzará el próximo día 29 de febrero, con el estreno de los amarillos en tierras gaditanas, donde viajarán para medirse a su primer rival, el Enerdrink UDEA Algeciras. Los gaditanos fueron los sextos clasificados en su conferencia con un balance de 11-11.

El primer choque ante la afición del Pabellón de La Vega de San José será el próximo miércoles día 4 de marzo, contra el equipo zamorano Innova Chef, que quedó cuarto en la Conferencia Oeste con un balance positivo de (13-9).

Esta fase de la competición se prolongará hasta el próximo día 2 de mayo, cuando los chicos de Salva Camps disputarán su último encuentro fuera de casa contra el equipo leonés Cat&Rest Intragas-Clima CDP.