Un total de siete jugadores acudirán con los combinados de Canarias.
Los Campeonatos de España Infantil y Cadete de comunidades autonómicas tendrá lugar del 9 al 13 de abril. Canarias acudirá con cuatro combinados en busca de repetir los buenos resultados de los últimos años. El torneo se celebrará en las localidades andaluzas de Huelva, Aljaraque, Punta Umbría y Palos de la Frontera.
El Herbalife Gran Canaria aportará tres jugadores al combinado autonómico infantil masculino: Pablo Ghosn, Diego Lozano y Samuel Sosa. En el equipo infantil femenino, estarán las jugadoras del Herbalife Gran Canaria Marina Carbonell y María Cubas.
En categoría cadete, el Herbalife Gran Canaria contará con dos jugadoras en el combinado femenino: Andrea Naranjo y Georgia Perdomo.
Además, en las mismas fechas tendrá lugar también el Campeonato de España minibasket, y el combinado canario masculino tendrá en sus filas al claretiano Pablo Calderín.