El Herbalife Gran Canaria cierra un histórico curso con un almuerzo en el Bodegón Vandama

La plantilla y cuerpo técnico del Herbalife Gran Canaria disfrutaron de un último acto de cierre de la campaña 2017/18.

El primer equipo del Herbalife Gran Canaria y su cuerpo técnico se dieron cita este mediodía en el Bodegón Vandama, colaborador del club, para dar por cerrada la campaña 2017/18. Una histórica temporada que ha concluido con la clasificación del equipo claretiano para la próxima edición de la Turkish Airlines Euroleague.

El restaurante fue el escenario escogido para dar lugar a este tradicional acto en el que tanto el presidente del club, Enrique Moreno, como el capitán del equipo, Eulis Báez, tomaron la palabra para agradecer la labor de todos los presentes y, al mismo tiempo, felicitar a la entidad por los hitos conseguidos.