Comprar entradas

Cantera

Etiquetas:

El Herbalife Gran Canaria de LEB Plata busca el primer triunfo del curso

Los de Gabi Alonso debutaron con derrota el pasado domingo ante Safir Fruits Alginet.

El Herbalife Gran Canaria de LEB Plata busca este sábado 16 su primera victoria del curso en el que será el debut del equipo en el Pabellón Insular de La Vega de San José. Los claretianos recibirán al FC Cartagena CB, que logró vencer su primer partido liguero.

Los claretianos visitaron la pista del Safir Fruits Alginet valenciano el pasado domingo. Tras un inicio tibio, el Herbalife Gran Canaria logró entrar en ritmo de partido, llegando al descanso por delante en el marcador (33-34). Los valencianos, sin embargo, tomaron la delantera con un juego fluido y buena circulación de balón, endosando un parcial de 22-15 a los grancanarios en el tercer parcial. El filial amarillo peleó para remontar, pero se quedó a tan solo cuatro puntos (64-60).

Pese a la derrota, el grupo de Gabi Alonso mostró ser un equipo aguerrido. El turco David Mutaf destacó con 24 puntos y 10 rebotes, mientras que Miguel Serrano, que disputó casi 37 minutos, aportó 8 puntos y 10 rebotes. También debutó con buen pie el base Rafa García, que tuvo una completa hoja estadística con 7 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes.

Los grancanarios buscarán igualar su balance de victorias y derrotas este sábado, a las 19:30 horas, ante el FC Cartagena CB. Los murcianos debutaron con triunfo, por 75-71, ante Zentro Basket Madrid el pasado fin de semana. En las filas blanquinegras destacan hombres como el grancanario Víctor Aguilar, el pívot con pasado ACB Johan Kody, o el tinerfeño Samuel Rodríguez.

Etiquetas: