Comprar entradas

Noticias

El Herbalife Gran Canaria solo disputará un encuentro en el Circuito Movistar

La entidad hará el esfuerzo de acudir a la cita a pesar de las bajas.

El Herbalife Gran Canaria tenía prevista su participación en el Circuito Movistar de Oviedo de este fin de semana. Los amarillos no faltarán a la cita, pero jugarán solo uno de los dos partidos planeados.

Debido a las bajas por la ‘ventana FIBA’ (Paulí, Báez, Balvin, Strawberry y Madsen han sido convocados) y a los lesionados en plantilla, el equipo de Salva Maldonado viajará el sábado para únicamente disputar el choque del domingo ante Valencia Basket.

El técnico catalán encabezará una expedición que contará con los profesionales Albert Oliver, Clevin Hannah, Xavi Rabaseda, Chris Evans, Kim Tillie, Luke Fischer, y Anzejs Pasecniks, y que estará completada por los canteranos Javi López, Miguel Serrano, Khalifa Diop y el vinculado Cristian Uta. Se quedarán en la isla el sueco Marcus Eriksson, que prosigue con la rehabilitación de su operación de menisco, y Luke Nelson, que cayó lesionado en la sesión de este miércoles.

El choque ante Valencia Basket será el domingo 16 a las 18:30 horas y se podrá seguir por Movistar+ y las redes sociales de ACBcom.