Comprar entradas

Noticias

Etiquetas:

El Herbalife Gran Canaria visita Poema del Mar

Los jugadores amarillos se lo pasaron en grande en una cancha de baloncesto montada en la Deep Sea.

El acuario Poema del Mar ha recibido este miércoles 12 de febrero a los jugadores del Herbalife Gran Canaria. Tras una breve visita, disfrutaron con varios niños y niñas de diferentes centros educativos de la isla en la Deep Sea, la exhibición con el ventanal curvo más grande del mundo. En compañía de Granky, la mascota del equipo, los jugadores han disfrutado de un divertido rato en una cancha montada para la ocasión.

Con este evento, Poema del Mar refuerza su compromiso con el deporte canario, a través del que promociona el ocio, la cultura y la vida sana en la isla de Gran Canaria.

Deep Sea, una inmersión en el océano más profundo

El acuario Poema del Mar ofrece a sus visitantes una oportunidad única: hacer un viaje al océano más profundo con su exhibición Deep Sea, que cuenta con el ventanal curvo de exhibición más grande del mundo, con 36 metros de ancho y 7,35 de alto, así como 39 centímetros de grosor.

Con una profundidad total del tanque de 8,5 metros y 5,5 millones de litros de agua, Deep Sea permite observar, en un entorno inigualable, las maravillas de las profundidades de los océanos, y alrededor de 3000 ejemplares de hasta 40 especies diferentes que nadan en sus aguas oscuras.

Etiquetas: