Las categorías inferiores afrontan una exigente semana de encuentros
Varios partidos para la cantera del Club Baloncesto Gran Canaria en una nueva semana de competición. El infantil masculino abrirá la lata hoy midiéndose, en el Pabellón Insular de La Vega de San José, al Apsi Psicología Goleta, a las 18:30h. Al día siguiente, el viernes, el junior masculino recibe en casa a CB LK Los Venezolanos, también a las 18:30h.
El cadete femenino y el Gran Canaria ULPGC tendrán su turno el sábado. El cadete femenino medirá fuerzas con el Villa de Tegueste en La Vega de San José, a las 11:00h. Por su parte, el Gran Canaria ULPGC jugará como local ante el Colegio Tacoronte, el mismo sábado a las 16:00h.

Por último, el domingo se disputarán cinco partidos. El cadete masculino se desplazará hasta el Colegio Heidelberg para medirse a Heidelberg Viajes Insular a las 10:00h. El infantil femenino también jugará de visitante, en la pista de AD Los Toscones, a las 10:00h. Asimismo, el equipo precadete masculino se enfrentará, en el Pabellón Insular de la Vega de San José, al Canterbury School en un encuentro de enorme nivel, a las 10:00h.
El junior femenino y el precadete femenino también se pondrán la elástica amarilla este fin de semana. El junior femenino jugará, este domingo a las 12:00h, ante la Escuela de Baloncesto Felipe Antón y el cadete femenino se medirá a Telde Fritelec, a las 12:00h.