Buen fin de semana para los equipos de formación del Club Baloncesto Gran Canaria.
Trabajado y destacado triunfo del Gran Canaria júnior masculino en su desplazamiento a Tenerife este domingo para visitar la pista del Luther King. Los amarillos practicaron un baloncesto de altísimo nivel para acabar venciendo por 55-133 al cuadro tinerfeño.

Las júniors también disfrutaron de una buena jornada, disfrutando de una cómoda victoria ante el Aqualia Ingenio. Por su parte, mientras los cadetes vencían al Santa Lucía Suresanta, las cadetes sufrían su primera derrota del curso en su visita a la pista del Náutico ULL de Tenerife, cayendo por 73-55.
A nivel autonómico, los equipos infantiles sumaron nuevas victorias, con los chicos venciendo en un ajustadísimo e igualado partido ante el Canterbury por 89-82 en La Vega de San José, y las chicas superando de manera clara al Goleta.
Derrota, además, del Gran Canaria de Segunda FEB en su visita al Bàsquet Llíria valenciano por 75-62. El parcial de 23-9 del primer cuarto resultó clave en el devenir de un choque en el que brilló Dylan Bordón con 23 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes.