Comprar entradas

Noticias

Etiquetas:

El municipio de Teror estará con el CB Gran Canaria ante el Barça

En el día de ayer se efectuó la entrega de invitaciones a la Villa de Teror destinadas a presenciar el encuentro del próximo día 9 y que enfrentará al Herbalife Gran Canaria y al Barça.

Enrique Moreno presidente del club hizo entrega de las invitaciones a Gonzalo Rosario alcalde de Teror, quien agradeció en representación del municipio el detalle del CB Gran Canaria.

En el encuentro que sirvió como marco para tratar diferentes aspectos de interés común, participaron igualmente por parte del Ayuntamiento  de Teror Sergio Nuez primer teniente de alcalde, Laura Quintana concejala de deportes,  Manuel Farías concejal y Paco M. Vega coordinador del Área Deportivo Social de nuestro club.

Nuevo paso del CB Gran Canaria dentro del programa de invitaciones a municipios,  que está contando con una excelente respuesta por parte de los mismos. 

El club continua así con el objetivo trazado de lograr que al finalizar la fase regular de la Liga Endesa los 21 municipios que conforman la geografía insular puedan visitar el Gran Canaria Arena en un día de partido oficial.

Etiquetas: