Las categorías minibasket y preinfantil del Gran Canaria y Cajasiete Canarias protagonizaron una tarde repleta de baloncesto con encuentros de mucho nivel.
La jornada comenzó a las 16:00 horas en el parqué del pabellón de la Vega de San José. Las categorías minibasket y preinfantil del Gran Canaria y el Cajasiete Canarias midieron fuerzas en una tarde en la que todos los presentes, jugadores y padres, pudieron disfrutar del baloncesto.
Los primeros en saltar a la pista fueron los jugadores de la categoría minibasket. Se disputaron dos partidos de manera simultánea entre los equipos minibasket de ambos conjuntos, donde se pudieron ver grandes valores, compañerismo y deportividad. Tras finalizar ambos encuentros, llegaría el turno de la categoría preinfantil.
El Gran Canaria y el Cajasiete Canarias llevaron a cabo sus respectivos calentamientos, para posteriormente comenzar un encuentro que se jugaría a cancha completa. Grancanarios y tinerfeños cuajaron también una gran actuación. Después del bocinazo final, los dos equipos se saludaron y se hicieron una foto en conjunto para cerrar una jornada de baloncesto de lo más entretenida.