El club ha acometido, durante el verano, varias mejoras en el hogar por excelencia de la cantera amarilla.
El Pabellón Insular de La Vega de San José seguirá siendo, un curso más, la casa de los equipos de formación de Club Baloncesto Gran Canaria. Si bien es cierto que varios equipos de la cadena claretiana se ejercitan en la Sala Club del Gran Canaria Arena, La Vega de San José será el pabellón de local en el que jugarán la inmensa mayoría de equipos amarillos. Entre ellos, el Gran Canaria de LEB Plata.
El conjunto isleño, que afronta un reto mayúsculo, actuará de anfitrión en un recinto con una nueva cara gracias a varias mejoras acometidas por la entidad durante el verano.
El Pabellón Insular de La Vega de San José disfruta ya de un marcador electrónico actualizado y llamativo, con multitud de posibilidades tecnológicas y audiovisuales. Además, se han mejorado vestuarios y, al mismo tiempo, se ha habilitado un túnel para los mismos. El centro de la pista lucirá el logo del club con la silueta de la isla que acompaña al mismo desde hace ya unos años. Asimismo, se ha procedido al cambio del parqué y al pintado de la cancha. Además, ambas canastas tendrán también reloj de posesión.
La casa de la cantera amarilla cumple así con la normativa de la FEB para sus competiciones LEB. Una casa totalmente amarilla y azul desde hace unos meses, cuando se realizó la remodelación de las gradas.
El recinto estrenará su nueva cara en el partido del Gran Canaria con el Real Murcia Baloncesto de LEB Plata este sábado 21 de septiembre.