Comprar entradas

Noticias

El Proyecto Suma del CB Gran Canaria recibe la Medalla al Mérito Deportivo de Las Palmas de Gran Canaria

La iniciativa del club, encabezada por Javi Choren, recibió el distintivo el pasado jueves.

El pasado jueves 16 de febrero se realizó la gala de entrega de las Medallas al Mérito Deportivo de Las Palmas de Gran Canaria en el incomparable marco del Auditorio Alfredo Krauss. El alcalde de la ciudad Augusto Hidalgo, y el concejal de Deportes Aridany Romero, fueron los encargados de entregar las medallas en el protocolario acto.

El Proyecto Suma del Club Baloncesto Gran Canaria fue uno de los receptores de dichas distinciones, otorgadas a 14 deportistas, clubes, gestores, entidades y profesionales del sector que han destacado por su trayectoria, su esfuerzo y su contribución a la promoción del deporte y de la ciudad. Javier Choren, director de la iniciativa, fue el encargado de recibir el premio.

El Proyecto Suma, que arrancó en el año 2019 de la mano del Club Baloncesto Gran Canaria y Javier Choren, no ha parado de crecer año a año, acercándose ya a las 1.000 familias que disfrutan del baloncesto como herramienta de inclusión. Una iniciativa además que, si bien empezó en Las Palmas de Gran Canaria, alcanza ya casi la totalidad de la geografía insular.