Comprar entradas

Noticias

El ‘Triple Solidario Bankia’ aporta 2.200 euros extras en el descanso del estreno en EuroLeague

La acción, que suma 50 euros por cada triple anotado por el equipo durante el curso, ocupó el parqué en el descanso del partido ante Barça Lassa.

Un año más, el Club Baloncesto Gran Canaria y Bankia unen fuerzas. Durante la temporada, cada triple que anote el Herbalife Gran Canaria en sus partidos tendrán un valor de 50 euros. El montante final, una vez concluya el curso, irá destinado a las categorías de formación del club claretiano. Será la segunda temporada que tenga lugar esta acción conjunta.

Además, en el descanso del partido ante el Barça Lassa que significaba el debut del equipo grancanario en EuroLeague como local, Bankia organizó su concurso de triples por el que por cada acierto la entidad destina, además, 100 euros al club canario, sumándose así a la cifra global.

Pablo Navarro Torres y Pedro Díaz Duran, titulares de la tarjeta del Club Baloncesto Gran Canaria, participaron en el concurso. Por otro lado, lo hicieron los prometedores Javier López Billón y Gerardo Pérez, jugadores del junior autonómico. Este último se proclamó ganador, si bien los cuatro concursantes recibieron premios de la mano del director de zona de Las Palmas Sur en Bankia, Antonio Francisco Rodríguez.
En el concurso se anotaron 22 triples que permitieron recaudar un total de 2.200 euros. Sumados a los 51 triples que ha conseguido el Herbalife Gran Canaria en lo que llevamos de temporada, el recuento asciende a 73 triples por valor de 4.850 euros.