La jornada de cantera finalizó con varios triunfos importantes en las distintas categorías inferiores del club.
Los primeros partidos de la semana llegarían el miércoles, con el encuentro del preinfantil femenino ante el Santa Lucía Suresanta, partido que finalizó con un marcador de 48-61 para el equipo sureño. Por otro lado, el CB Telde Fritelec fue el rival del precadete femenino. Las amarillas consiguieron solventar la contienda con un contundente 71-47. Al día siguiente, el jueves 9, iba a ser el turno del infantil femenino. El conjunto canario venció a Ecoener C.B. Castillo por 82-31.
El sábado llegaría el plato fuerte con el debut del Gran Canaria U22 en Liga U ante Bilbao Basket. Tras un encuentro de lo más igualado y luchado, los insulares se hicieron con la victoria en casa por 83-80. El mismo sábado también jugarían varios equipos, como el infantil masculino, que venció a domicilio al Heidelberg Viajes Insular por 30-80; el senior femenino, que cosechó la primera derrota de la temporada ante Viajes Insular Juventud Laguna por 67-56; el cadete femenino, que ganó en casa del Poolmark Piscinas Amuley (8-58) y el cadete masculino, con un gran triunfo en el Pabellón Insular de la Vega San José ante Logística Integral Pedrín Amuley (86-35).

La jornada continuaría el domingo, con cuatro encuentros más. El preinfantil masculino midió fuerzas en casa con Sureste El Taro, en un partido que finalizó con un marcador de 86-36. Asimismo, el precadete masculino venció en la cancha de Ferretería JL BSB por 4-55. Por último, los equipos junior jugaron dos encuentros importantes. El femenino ganó a EMB Candelaria por 114-49 y el masculino jugó en casa del Náutico Tenerife, donde ganó por 87-109.