Comprar entradas

Cantera

Etiquetas:

Enrique Moreno asistió al acto de promoción del baloncesto en el municipio de Teror

El Club Baloncesto Gran Canaria sigue trabajando activamente para llevar el baloncesto a todos los municipios de la geografía grancanaria.

El presidente Enrique Moreno, acompañado de Paco M. Vega, coordinador deportivo, y de los jugadores Junior-EBA, Olek Balcerowski y Jovan Kljajic, visitaron el CEIP Monseñor Socorro Lantigua, lugar donde organizó un entretenido acto conducido por Rubén Domínguez, presidente del Club Los Álamos El Pino – Aguas de Teror, y en el que 150 alumnos del centro interactuaron con los representantes del CB Gran Canaria, en un interesante turno de preguntas y respuestas.

Por parte de la corporación municipal, dieron la bienvenida a la expedición del CB Gran Canaria, José Luis Báez Cardona, alcalde de Teror, y Minerva Batista Cabrera, concejala de Deportes. El alcalde reiteró que el CB Gran Canaria es siempre muy bien venido en el municipio, dada la larga relación de colaboración que se mantiene desde hace muchos años.

Enrique Moreno, agradeció al alcalde el cariño con el que club se siente arropado desde Teror, y reiteró la fiel presencia de Aguas de Teror junto a nuestra entidad a través de los años.

Esta y otras acciones promocionales conjuntas futuras, pretenden impulsar y dinamizar el Baloncesto en el Municipio.

Etiquetas: