Comprar entradas

Noticias

Enrique Moreno es recibido por Antonio Morales en el Cabildo de Gran Canaria

Ambos presidentes dialogaron largo y tendido en la mañana de este martes.

El presidente Enrique Moreno fue recibido hoy por Antonio Morales, presidente del Cabildo de Gran Canaria, tras el espectacular final de temporada del club y su clasificación para la Euroleague.

“Este club nació en el patio de un colegio y peldaño a peldaño hasta llegar a este hito histórico competirá con los mejores del continente”, celebró Morales tras esta reunión “profundamente entrañable, histórica”, en el que el presidente del Club le obsequió con una camiseta firmada por los jugadores y el equipo técnico.

El Cabildo de Gran Canaria, prosiguió, no dará un paso atrás y reafirma su apuesta por el Club, cuyo presidente afirmó que este año “tocará todas las puertas habidas y por haber” y además emprenderá una campaña más agresiva para tratar de llenar el Gran Canaria Arena, puesto que la vía no será aumentar los precios, es decir, no será penalizar a la afición, sino todo lo contrario, premiarla con los equipazos que va a poder disfrutar durante la Euroliga.

El Herbalife Gran Canaria, a su vez, paseará su juego por las capitales europeas, lo que trasciende su carácter deportivo para reportar beneficios en el ámbito económico y repercutir en la promoción de Gran Canaria. “Me siento muy orgulloso, muchas gracias a todos los que han puesto un granito de arena”, exclamó Morales.

“No vamos a tirar la casa por la ventana, vamos a mantener el rigor presupuestario de los últimos años, lo ideal será en torno al 30 por ciento, pero son número que aún tenemos que hacer y conocer la aportación del empresariado canario con el que podremos contar”, concluyó Moreno.