El presidente quiso conocer in situ el trabajo diario que los equipos federados realizan.
En una agradable velada departió con los técnicos y jugadores, felicitándolos por su esfuerzo diario, que debe ser una de las señas de identidad propia de nuestros equipos.
Igualmente, el presidente hizo énfasis en la importancia de crecer en los valores propios del baloncesto, a la par de crecer técnicamente.
En el Colegio Iberia entrenan diariamente 3 equipos minibasket, entrenados respectivamente por Gabi Alonso, José Santos y Carlos Parra. Tres equipos preminibasket, dirigidos por Jorge Montané Ezequiel Croissier y Borja Lista. Los dos equipos de categoría benjamin tienen como responsables a Jonay Cazorla y Javier Rivero respectivamente y los dos equipos prebenjamines son dirigidos por Víctor Fernández y Daniel Cáceres. La coordinación de esta escuela recae en Víctor Fernández.
Además de esta estructura de equipos federados, se suma una escuela de iniciación que coordina Borja Lista, que cuenta con el apoyo de Mary Diego y Davinia Cazorla como monitoras. Este amplio equipo de entrenadores realiza su actividad supervisados desde el CB Gran Canaria por el coordinador deportivo Paco M. Vega.
Enrique Moreno aprovechó la visita para desear Felices Fiestas a las respectivas familias. En próximas fechas, el presidente continuará visitando diferentes núcleos en los que el Club desarrolla su actividad con los mas pequeños de la amplia cadena de equipos y escuelas que conforman el proyecto social del CB Gran Canaria en su idea de conocer la estructura de la forma más completa posible.