Comprar entradas

Cantera

Esta semana se celebra el III Torneo C.C. El Mirador – C.B. Gran Canaria

La tercera edición de este torneo se celebrará desde este jueves 12 de mayo al sábado 14 de mayo.

Una ocasión más, Club Baloncesto Gran Canaria y el Centro Comercial El Mirador unirán fuerzas para traer a los niños y niñas y sus familias un torneo de baloncesto marcado por la amistad, el compañerismo y la vida saludable.

El Centro Comercial El Mirador albergará una nueva edición del torneo, que una vez más tendrá carácter solidario. Todos los jugadores están invitados a entregar un kilo de alimentos no perecederos que se entregarán a organizaciones sin ánimo de lucro.

Además, la tercera edición cuenta con la colaboración de la Federación de Baloncesto de Gran Canaria. De este modo, el jueves 12 se celebrará durante la tarde una jornada oficial de categoría Minibasket.

El viernes 13 se presentará en rueda de prensa el evento, y el sábado 14 será el día de clausura, que al mismo tiempo servirá para dar clausura a la III Liga de Escuelas Eduardo Polo. Así, los familiares de los niños y niñas de las escuelas de baloncesto del Club Baloncesto Gran Canaria podrán disfrutar de un día diferente y único.

Los jugadores del Herbalife Gran Canaria, como en anteriores ocasiones, visitarán el torneo para pasar un rato agradable con todos los participantes y aquellos que quieran acercarse al Centro Comercial El Mirador.

La segunda edición se celebró el pasado mes de octubre de 2015, y nos lo pasamos aquí: