Comprar entradas

Cantera

Etiquetas:

Este jueves arranca el II Torneo Minibasket CC El Mirador – CB Gran Canaria

Por segundo año consecutivo, se unen el Centro Comercial El Mirador y el Club Baloncesto Herbalife Gran Canaria con el fin de organizar un programa de actividades dirigidas a los amantes del baloncesto.

El II Torneo Minibasket tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de octubre en la terraza exterior de El Mirador. El pistoletazo de salida será el jueves 8 a las 16.30 horas donde tendremos como anfitriones a los jugadores del Herbalife Gran Canaria Xavi Rabaseda, Kyle Kuric y  Ovidijus Galdikas quienes apoyarán con su presencia a los 250 chicos y chicas de diferentes municipios de Gran Canaria que participarán en la 1ª Jornada de este torneo.

La segunda jornada se celebrará el viernes 9 de octubre. En esta ocasión quienes mostrarán su incondicional cariño a los pequeños participantes serán Brad Newley, Pablo Aguilar y el Presidente del club Miguelo Betancor León. La clausura de este evento deportivo tendrá lugar el sábado 10 de octubre a partir de las 12 horas. Este programa de actividades estará amenizado con exhibiciones de Free Style y como no, por la mascota Granky.

En el evento no podía faltar el broche solidario, por ello aun siendo un evento gratuito para los clubes cada niño participante deberá aportar 1kg de comida que será donado a una ONG.

La presentación del torneo tendrá lugar en una rueda de prensa que se celebrará en el Centro Comercial El Mirador el próximo viernes 10 de octubre en el local A75 (planta alta) y contará con la presencia de Miguel Betancor León (Presidente del Club Baloncesto Gran Canaria), Lorenzo Esma (gerente del CC El Mirador), Juanmi Morales (Director de las Categorías de Formación del C.B. Gran Canaria), Pablo Aguilar Bermúdez y Brad Newley (jugadores del Herbalife Gran Canaria)

Etiquetas: