Comprar entradas

Noticias

Etiquetas:

Este próximo sábado a las 11, apertura de la Tienda Oficial del CB Gran Canaria en el CC Las Ramblas

La Tienda Oficial del Club estará situada en la segunda planta del Centro Comercial Las Ramblas en Las Palmas de Gran Canaria.

Este sábado 22, a las 11 horas, el Club Baloncesto Gran Canaria inaugurará su Tienda Oficial en la segunda planta del Centro Comercial Las Ramblas, situado en Las Palmas de Gran Canaria.

Con horarios de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas de lunes a sábado, la tienda abrirá sus puertas este próximo sábado en horario especial de las 11 horas con multitud de ofertas y sorpresas. Las compras mayores de 50€ recibirán una entrada para el choque de Liga Endesa del 30 de diciembre ante San Pablo Burgos y una bolsa de tela del Herbalife Gran Canaria. Por compras superiores a 80€, los clientes recibirán un minibalón de regalo. Esta Navidad, la tienda permanecerá abierta también en su horario habitual el domingo 23 de diciembre.

Además, los abonados dispondrán de un 10% de descuento en sus compras. ¡Ven el sábado al Centro Comercial Las Ramblas y descubre nuestra nueva Tienda Oficial!

Etiquetas: