Comprar entradas

Cantera

Este sábado se celebra la clausura de la Liga Eduardo Polo y Liga del Norte en las canchas de Pepe Armas

Los más pequeños de la gran familia amarilla vivirán un día de celebración.

Este próximo sábado 9 de junio, a partir de las 10 horas, se llevará a cabo el acto de clausura de la Liga Eduardo Polo y la Liga del Norte que organiza el Club Baloncesto Gran Canaria y en las que participan los equipos de las escuelas que la entidad claretiana tiene por toda la geografía isleña.

Unos 500 niños y niñas disfrutarán de una jornada única en las canchas de la instalación deportiva ‘Pepe Armas’ situada en Siete Palmas. Equipos de Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Santa María de Guía, Gáldar, Telde, Moya, Santa Brígida y La Aldea se reúnen en un evento que sirve de clausura para una liga en la que también participaron San Bartolomé de Tirajana e Ingenio. Todos estos equipos se dan cita en un evento que no solo tendrá baloncesto. Además, Brains, Goleta, Cenobio Valerón y Egonaiga participarán como escuelas externas del club invitadas al acto.

Los asistentes a este acto podrán disfrutar también de una zona lúdica con numerosas actividades enfocadas a los más pequeños pero también a sus acompañantes. Una fiesta pensada para toda la familia con el fin de poner un broche de oro al curso.