Comprar entradas

Noticias

Eulis Báez: “Estoy muy contento y listo para dar más guerra de amarillo”

El capitán del Herbalife Gran Canaria analiza su renovación para continuar liderando la nave amarilla en una temporada ilusionante con la participación en la Turkish Airlines Euroleague.

EL CRECIMIENTO
“Estoy muy contento por continuar en la que ha sido mi casa los últimos seis años. El C.B. Gran Canaria me ha acogido desde el primer día y lo único que me ha dado ha sido cariño y apoyo. La verdad que aquí he crecido mucho como jugador y hemos conseguido que el Club vaya creciendo poco a poco hasta encontrarnos donde estamos a día de hoy, en la mayor competición europea, la Euroliga, la cual me hace mucha ilusión competirla porque es donde te vas a encontrar a los mejores jugadores y equipos de Europa”.

SALVA MALDONADO
“Respecto a Salva Maldonado,  coincidí con él en Badalona y la verdad que en ese tiempo llegué a conocerle bastante. Creo que traerá el sello de sus anteriores equipos, donde todo el mundo juega abierto y con posesiones cortas o largas dependiendo del día. A sus equipos les gusta tirar de tres, pero ya veremos el estilo que trae este año para nosotros”.

TEMPORADA ILUSIONANTE
“Estoy con mucha ilusión de que empiece ya la preparación, pero a día de hoy hay que descansar un poquito para prepararse para lo que viene. Muy contento y listo para dar más guerra de amarillo”.