Comprar entradas

Cantera

Eulis Báez y Oriol Paulí clausuran los eventos de Navidad del CB Gran Canaria

Los jugadores, junto al presidente Enrique Moreno, estuvieron presentes en el acto que tuvo lugar este viernes.

Este viernes 4 de enero finalizaron el X Clínic de Navidad y el III Clínic Baby Basket que el Club Baloncesto Gran Canaria organizó durante esta semana, y la pasada, en las instalaciones del Colegio Claret de Tamaraceite. Ambas citas, ya clásicas en esta época estival, reunieron a varios centenares de niños y niñas que se divirtieron con el baloncesto, aprendieron y mejoraron en sus fundamentos.

Todos esos participantes disfrutaron este viernes de un especial acto de clausura en el que estuvieron presentes los jugadores del Herbalife Gran Canaria Eulis Báez y Oriol Paulí. Ambos hicieron las delicias de los más pequeños y los no tanto, y respondieron a las inquietudes de los chicos y chicas que poblaron las butacas del salón de actos del Colegio Claret.

Junto a ellos estuvo presente Enrique Moreno, presidente del club. Los tres fueron los encargados de entregar los diplomas de participación y, también, unos especiales obsequios por parte de la entidad claretiana y de Mapfre, uno de los colaboradores de ambos eventos. Empresas como Aguas de Teror, Grupo Jucarne, Ahembo, La Arrancadilla o Ambrosías Tirma fueron también partícipes de los clínics.

Junto al Clínic de Tecnificación celebrado entre los días 26 y 29 de diciembre en La Vega de San José, las categorías de formación del Club Baloncesto Gran Canaria ofrecieron así en estas fechas vacacionales diferentes opciones para que los niños y niñas de las islas disfrutaran del baloncesto.