Comprar entradas

Cantera

Excelente acogida a la nueva escuela de iniciación CB Gran Canaria – Vega de San Mateo

Se han completado la totalidad de las plazas ofrecidas, dando lugar a la creación de una lista de espera para la ampliación del grupo.

Paco M. Vega, coordinador del Área Deportivo Social del Club, y Miguel Reyes, concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Mateo, mantuvieron ayer un encuentro con los jóvenes e ilusionados  integrantes del proyecto de reciente apertura, que ha contado con una excelente acogida llegando a completarse la totalidad de las plazas.

Club y ayuntamiento han acordado la creación de una lista de espera, de forma que se pueda establecer un segundo grupo cuando se den las condiciones. 

Las familias interesadas en la posible inscripción pueden dirigirse al Coordinador de la Escuela, Javier Santana, los lunes y miércoles de 16.15 a 16.30 horas en el Pabellón Municipal de San Mateo.

El CB Gran Canaria agradece a la Vega de San Mateo la fabulosa acogida al proyecto, que al igual que el resto de escuelas ya establecidas en la geografía insular, tienen por objeto facilitar la iniciación al Baloncesto a los niños y niñas.