Comprar entradas

Cantera

Excelente y multitudinario recibimiento al CB Gran Canaria en el Colegio La Salle Arucas

Nuestro presidente, Enrique Moreno, encabezó la representación del CB Gran Canaria que se desplazó al Colegio La Salle Arucas el pasado día 21, estuvo acompañado por Paco M. Vega, coordinador deportivo de cantera, Olek Balceroswki, jugador del equipo de Liga EBA, y Octavio González técnico del club, quien será el coordinador de la escuela de iniciación La Salle – CB Gran Canaria.

Aproximadamente 260 niños y niñas disfrutaron de la experiencia de interactuar con la expedición amarilla, numerosas e interesantes preguntas fueron atendidas contando con momentos muy amenos, didácticos y entretenidos. La participación en Euroliga de nuestro primer equipo centró el interés en el plano deportivo de las preguntas.

Especialmente emotivo fue la entrega a Enrique Moreno de un collage elaborado especialmente para la ocasión, que el presidente agradeció en nombre del club, así como también agradeció el enorme cariño mostrado por todos los presentes.

Por su parte, Jose Antonio Ruiz, director del colegio, agradeció en nombre del centro educativo la visita, que como indicó, despertó mucha ilusión entre los alumnos y alumnas.