Comprar entradas

Proyecto Suma

Éxito rotundo de la III Jornada de la Liga Baloncesto Sin Límites

El Proyecto Suma del CB Gran Canaria se volvió a sumar a esta gran fiesta de baloncesto organizada por la Federación Canaria.

El pasado lunes, 30 de mayo, coincidiendo con la festividad del Día de Canarias, se celebró la III Jornada de la Liga Baloncesto Sin Límites, una competición creada por la Federación Canaria para diversión y disfrute de personas con diferentes capacidades.

Los equipos de las diversas islas del archipiélago se reunieron por tercera vez en esta temporada, siendo la sede en esta ocasión la localidad de Santa Lucía, en Gran Canaria. Hasta allí desplazó el Proyecto Suma del CB Gran Canaria, bajo la supervisión de su director Javier Choren, a 50 de sus jugadores y jugadoras, algunos de los cuales disfrutaron por primera vez en su vida de la experiencia de tomar parte en un encuentro oficial en una competición reglada.

La jornada fue todo un éxito de participación, organización y diversión, tanto para los deportistas como para sus familiares, quienes disfrutaron con emoción de las sonrisas de los protagonistas y de los grandes momentos vividos en las pistas.

Desde el Proyecto Suma desean felicitar a todas las personas involucradas en la organización y celebración de esta jornada, personal de la Federación, del Santa Lucía Basket así como al estamento arbitral, todos ellos entregados a la causa de hacer vivir a los asistentes una aventura inolvidable.

Desde el CB Gran Canaria ya estamos preparando nuestra participación con el Proyecto Suma en la IV Jornada de la Liga Baloncesto Sin Límites que se celebrará en La Gomera el próximo 18 de junio.