Comprar entradas

Noticias

Fin de una semana mágica en el Bodegón Vandama

El restaurante situado en Bandama fue el lugar escogido para el fin de fiesta de los actos de la retirada del número 7.

Este domingo tuvo lugar el fin de fiesta de una semana para la historia del club, con un encuentro en el Bodegón Vandama entre Sitapha Savané, que el sábado vio retirado su número 7, y los invitados al gran acto. Sus familiares, así como los exjugadores Albert Oliver, Roberto Guerra, Jason Klein y Marcus Norris, además de trabajadores de la entidad claretiana, miembros del primer equipo, y representantes de patrocinadores del club, estuvieron en una agradable velada en el incomparable marco natural de este restaurante situado entre viñedos en la zona de Bandama.

Sitapha Savané y el Club Baloncesto Gran Canaria quiso obsequiar, además, con una réplica de la cancha del día de la retirada del número a cada jugador invitado, personalizada con el apellido y el dorsal de cada uno de ellos.

Se cierra así un fin de semana especial que quedará para el recuerdo con el sábado 29 de octubre como epicentro. Un fin de semana posible gracias a la colaboración especial de Aguas de Teror, Beats Las Palmas & Fitness For All, Toyota Canarias, Barceló Hotel Group y Aperitivos Snacks a través de su marca Munchitos.