Miguel Serrano, jugador de nuestro equipo de LEB Plata compartió la última jornada del año con los integrantes de la Escuela CB Gran Canaria – Nanda Cambrés.
En un curso marcado por los inconvenientes que la pandemia del Covid ha ocasionado las escuelas del CB Gran Canaria llega a su final por esta temporada. Sólo una pequeña parte de las 30 escuelas que el club desarrolla en la isla ha podido desarrollar la actividad siempre condicionados a las paradas que la situación sanitaria marcó durante el presente curso.
El CB Gran Canaria ya trabaja para reactivar los 30 centros la próxima temporada a los que está previsto que se unan nuevos colegios y municipios. 750 niños y niñas de la geografía insular llegaron a formar este ambicioso e ilusionante proyecto que en marzo de 2020 se vio obligado a posponer la actividad en los centros por las obligadas sanitarias.
El CB Gran Canaria agradece a los centros escolares y a los monitores de las escuelas activas esta temporada el esfuerzo desarrollado en un año especialmente complejo.