Comprar entradas

Cantera

Finaliza el I Clínic Villa de Teror – CB Gran Canaria

Enrique Moreno, Paco M. Vega y Javi López estuvieron presentes en el acto de clausura de este evento que ha contado con el apoyo de nuestro club en su compromiso constante de extensión del Baloncesto entre los más pequeños.

Organizado por la Concejalía de Deportes del Ayto de Teror con  la colaboración del CB Gran Canaria, ha llegado hoy a su fin la primera edición de esta actividad destinada a la Iniciación al Baloncesto.
Rubén Domínguez, concejal de deportes del Excmo Ayuntamiento de Teror, y Francisco Yánez presidente del Club Deportivo Los Álamos El Pino agradecieron profundamente a nuestro Club su importante apoyo para llevar a cabo esta primera edición, que ha resultado una excelente experiencia para los participantes, y que aumenta la oferta de deporte en verano para los más jóvenes en el municipio.Ambos transmitieron a nuestros representantes su ilusión por ampliar y desarrollar la continuidad de este evento en el verano 2020. 

Por su parte,  nuestro presidente Enrique Moreno reiteró el apoyo y compromiso de nuestro entidad en desarrollar Baloncesto allí donde se  requiera al Club Baloncesto Gran Canaria.

En esta primera edición del Clinic, Paco Vega, coordinador del Área Deportivo – Social de nuestro club colaboró con el desarrollo de la actividad. 

En este acto de clausura los participantes en el evento recibieron sus diplomas, así como algunos obsequios por parte de nuestro club y Aguas de Teror, y aprovecharon la oportunidad para interactuar  y trasladar algunas preguntas a Javi López, jugador de nuestro equipo de LEB Plata, cerrando así una excelente semana de Baloncesto.

En en el mes de Octubre la Escuela de Baloncesto Teror CB Gran Canaria reiniciará su actividad correspondiente al curso 2019-2020.