Comprar entradas

Noticias

Etiquetas:

Gáldar animará al equipo en el partido ante el Real Madrid

Las solicitudes de invitación pueden realizarse en el teléfono 928.551.186, en horario de lunes a viernes, de 08:00 a 21:00 horas, aportando nombre, apellidos, número de DNI y número de teléfono.

Las plazas son limitadas y la solicitud de las mismas arrancará a partir del lunes 9. Más información, a través del correo electrónico deportes@galdar.es.

Carlos Ruiz, Tercer Teniente de Alcaldía y Ancor Bolaños, concejal de Deportes, recibieron la invitación del Club al municipio, trasladada a través de nuestro presidente Enrique Moreno y del coordinador del Área Deportivo Social Paco M. Vega.

El horario final del partido, previsto para el sábado 14 de mayo,  será confirmado el lunes 9, dada la exigencia de la normativa ACB de disputar en horario único la última jornada de Liga Regular en aquellos horarios cuyo resultado puedan estar vinculados a la clasificación a los respectivos Playoff al título o de descenso.

El CB Gran Canaria traslada una nueva invitación, en su proceso de acercar al primer equipo a la población de los municipios insulares.

Etiquetas: