Comprar entradas

Cantera

Etiquetas:

El Gran Canaria de Liga EBA es sexto tras tres jornadas

El equipo de Rafa Arocha suma dos victorias en las primeras tres jornadas ligueras.

El Gran Canaria de Liga EBA ha comenzado con buen pie la temporada. Los amarillos, tras la disputa de las tres primeras jornadas de liga, suman dos victorias y solo ha perdido en su desplazamiento a La Roda.

En la jornada inaugural, los isleños derrotaron por 53-44 al Uros de Rivas Aticon practicando una muy buena defensa. Joaquín Portugués, con 8 puntos y 3 asistencias, fue el más destacado en un duelo de ritmo bajo. Siete días después, el Gran Canaria cayó por 75-69 frente al Fundación Globalcaja La Roda. El encuentro transcurrió en todo momento, con los claretianos llegando a tener dos puntos de ventaja a falta de un cuarto. Sin embargo, en la recta final el conjunto albaceteño remontó para vencer por 75-69. Del lado amarillo fue Willy Isiani el más destacado con 16 puntos y 6 rebotes.

gran-canaria-eba-nautico-1617-24

De vuelta a La Vega de San José, el Gran Canaria recuperó la sonrisa a costa del Agrícola CB Villarrobledo. Tras llegar al descanso con un 28-32 desfavorable, los de Arocha se apoyaron en un parcial 18-7 para remontar y acabar haciéndose con el triunfo por el definitivo 62-57. Gadiliauskas, con 16 puntos y 12 rebotes, firmó uno de sus mejores partidos con la elástica amarilla.

El Gran Canaria ocupa la sexta plaza (de 16 equipos) en la clasificación y el próximo sábado se medirá al Viten Fuenlabrada.

Etiquetas: