Más de 200 niños y niñas disfrutaron de la cita veraniega más longeva de toda España.
El XLI Campus de Verano CB Gran Canaria – CaixaBank ya es historia. Este viernes 29 de julio se celebró la clausura del último turno del evento en el salón de actos del Colegio Claret de Tamaraceite, lugar de encuentro para más de 200 niños y niñas estas últimas cinco semanas.
El campus del Club Baloncesto Gran Canaria, el más longevo de toda España y que supera ya los 40 años de historia, arrancó el pasado 27 de junio. En total han sido cinco semanas llenas de diversión, compañerismo, aprendizaje y mucho baloncesto.
Más allá del deporte de la canasta, los participantes han podido disfrutar de actividades como el fútbol, el voleibol o la natación, gracias a las instalaciones del Colegio Claret. Los más pequeños también han podido disfrutar a dos ruedas y aprender con multitud de actividades.
Un año más, el evento ha contado con la presencia del Proyecto Suma, la iniciativa de baloncesto inclusivo del Club Baloncesto Gran Canaria. Un grupo de miembros del proyecto se unieron a los jugadores y jugadoras del campus a lo largo de dos de las cinco semanas, disfrutando conjuntamente de las actividades.
El XLI Campus de Verano CB Gran Canaria – CaixaBank ha contado con la colaboración de Puleva, Tirma, Aguas de Teror, Canafruit y La Arrancadilla, compañeros de viaje que han permitido que los más de 200 niños y niñas del campus hayan podido disfrutar de un desayuno saludable diario.
En el acto de la última clausura estuvo presente Enrique Moreno, presidente del club, que celebró la participación de niños y niñas y de sus padres, así como felicitó el buen hacer del equipo de entrenadores que a lo largo de las cinco semanas trabajó para hacer posible el campus.