Comprar entradas

Cantera

Gran fiesta de clausura de la V Liga de Escuelas Eduardo Polo

Este sábado por la mañana las canchas de Pepe Armas se llenaron de jóvenes amantes del baloncesto.

Los más pequeños de la gran familia del Club Baloncesto Gran Canaria disfrutaron este sábado de una gran fiesta de clausura. Concluyó la V Liga de Escuelas Eduardo Polo y Liga del Norte con un encuentro multitudinario en el que se disputaron horas y horas de baloncesto por pura diversión y entretenimiento.

La fiesta, a la que acudieron unos 500 niños y niñas más sus padres y madres, contó con diversos divertimentos que hicieron las delicias de los más jóvenes. Además, al acto de entrega de diplomas acudieron los jugadores del Herbalife Gran Canaria Pablo Aguilar y Marcus Eriksson, que hicieron explotar de alegría a todos los participantes de esta gran jornada.

Equipos de Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Santa María de Guía, Gáldar, Telde, Moya, Santa Brígida y La Aldea se reunieron en un evento que sirve de clausura para una liga en la que también participaron San Bartolomé de Tirajana e Ingenio. Además, Brains, Goleta, Cenobio Valerón y Egonaiga participaron como escuelas externas del club invitadas al acto.

Enrique Moreno, presidente del Club Baloncesto Gran Canaria, se mostró “muy orgulloso” por “la confianza” depositada en el club. Él mismo, junto a los jugadores y a Juanmi Morales, director de cantera de la entidad, fueron los encargados de otorgar los diplomas correspondientes a todos los niños y niñas que, además, disfrutaron de unos obsequios de Fundación Cajamar, patrocinador del evento.