Comprar entradas

Cantera

Gran papel del Júnior Masculino en el IV Torneig Ciutat de Torrent – Memorial Pascual Chulià

Los chicos del júnior masculino acabaron en tercer lugar este prestigioso torneo.

El Gran Canaria júnior masculino participó este primer fin de semana de septiembre en el IV Torneig Ciutat de Torrent – Memorial Pascual Chulià, una cita internacional que sirvió de pistoletazo de salida a la pretemporada del conjunto claretiano, que tiene aún muchas semanas por delante antes del inicio del curso.

El equipo grancanario debutó con triunfo ante el ALBA Berlín, venciendo por 84-68 en un choque en el que Dejan Filipovic fue el mejor con 20 puntos y 5 rebotes. En la segunda jornada, los insulares no pudieron con el potente filial del Joventut. Los verdinegros se impusieron por 68-85 merced a un parcial final de 15-25 tras un choque igualado. En el segundo día, el ‘Granca’ superó al NB Torrent por 66-53 para clasificar a semifinales.

Los grancanarios se quedaron a una canasta de la final al perder por 75-73 ante el Fuenlabrada. Tras llegar al descanso con empate a 41, los madrileños lograron vencer en un emocionante choque. Los 26 puntos de Birkir Eythorsson no fueron suficientes en el lado amarillo.

El final de torneo de los insulares fue dulce, no obstante, al conseguir el bronce tras vencer por 78-73, y tras prórroga, al potente filial verdiblanco del Coosur Real Betis.