Etiquetas:

Gran participación en la II ACB Kids Cup

La segunda edición del torneo organizado por ACB y Cabildo de Gran Canaria tuvo lugar la pasada Semana Santa.

El Club Baloncesto Gran Canaria participó, con diferentes combinados, en la II ACB Kids Cup disputada en La Paterna, las canchas Pepe Armas, y el Gran Canaria Arena.

La competición contó con cuatro categorías: U12 masculina y femenina, y U14 masculina y femenina. En la U12 masculina, Gran Canaria Iberia 08 y Gran Canaria Claret 01 alcanzaron los cuartos de final, mientras que los chicos del Gran Canaria llegaron a las semifinales para caer ante los que serían campeones, los Frenchy Phenoms. Los mayores de la U14 masculina quedaron apeados en cuartos de final ante el CC Atlántico Vecindario SLB por 69-82. El equipo del sureste sería, también, campeón.

La mejor participación la firmó el Gran Canaria Claret de categoría U14 femenina. Las chicas llegaron a jugar la gran final del torneo el viernes en la pista central del Gran Canaria Arena ante el dominador Spar Gran Canaria, que acabó alzándose con el triunfo.

Etiquetas: