Comprar entradas

Noticias

El Herbalife Gran Canaria celebra su tradicional cóctel navideño con patrocinadores y medios de comunicación

Los jugadores del primer equipo del Herbalife Gran Canaria, así como el cuerpo técnico, compartieron un agradable rato con medios de comunicación y patrocinadores.

El Club Baloncesto Gran Canaria celebró este jueves 14 de diciembre su tradicional cóctel navideño en el que los jugadores del primer equipo, así como su cuerpo técnico, se reunieron con medios de comunicación y patrocinadores del club claretiano para compartir un agradable momento y charlar sobre la temporada y el año que próximamente acaba.

El acto contó con la presencia del presidente Enrique Moreno y tuvo lugar en el inmejorable escenario del Hotel Escuela Santa Brígida, perteneciente a HECANSA (Hoteles Escuela en Canarias). Moreno atendió a los numerosos compañeros de los medios de comunicación que se desplazaron hasta el lugar y comentó que «sería magnífico que pudiésemos brindar con una gran copa el próximo año». Asimismo, el presidente valoró sus primeros meses en el cargo como «muy movidos, hemos pasado de todo, ha sido muy intenso» aunque admitió que «disfruto y está siendo muy gratificante para mí». Por supuesto, aprovechó la ocasión para «desear unas felices fiestas a toda la afición y a los patrocinadores, y un próspero nuevo año lleno de baloncesto».

El capitán Eulis Báez también se puso ante las cámaras y los micrófonos y resumió el año 2017 como uno «bueno, ahora en una dinámica muy positiva y haciendo las cosas bien». También quiso «felicitar las fiestas a todo el mundo y a nuestros patrocinadores» y le pidió al año 2018 «una buena dinámica sin lesiones para poder hacer el mejor trabajo posible». Al ser preguntado por la Copa del Rey en el Gran Canaria Arena, dijo que «ya le gustaría» poder levantar el trofeo y añadió que «nos gustaría poder competirla».

La entidad claretiana quiere así agradecer el apoyo diario que recibe de todos sus patrocinadores y de los medios de comunicación.