Comprar entradas

Noticias

El Herbalife Gran Canaria prepara una ruta kilométrica que le llevará hasta San Petersburgo

Los de Luis Casimiro, apenas 24 horas después de derrotar a Montakit Fuenlabrada, volvieron al trabajo en el Gran Canaria Arena.

El calendario no perdona una y el Herbalife Gran Canaria volvió al trabajo sin apenas descanso tras el triunfo ante Montakit Fuenlabrada. Después de derrotar al conjunto fuenlabreño el domingo a mediodía, este lunes por la mañana Luis Casimiro dirigió la primera sesión de trabajo de la semana… y la última en tierras isleñas hasta el jueves 16.

Los amarillos unieron sesiones de vídeo, trabajo físico y cancha para despedirse de su casa hasta dentro de diez días. Mañana mismo la expedición claretiana viajará rumbo a Lyon vía Madrid para jugar el miércoles. El jueves tocará desplazarse a Santiago de Compostela tras pasar, nuevamente, por la capital de España. Después del partido del sábado ante Monbus Obradoiro de Liga Endesa, el Herbalife Gran Canaria viajará hasta Barcelona, desde donde saldrán el lunes a primera hora hacia San Petersburgo, Rusia, haciendo escala en Munich. El martes los isleños se miden al Zenit y, al fin el miércoles, retornarán a Gran Canaria vía Barcelona en una ruta que arrancará a las 7 de la mañana y acabará a las 19 horas.

En total, más de 15.500 kilómetros de viaje en un total de diez días para disputar tres partidos antes de volver a Gran Canaria. Los amarillos buscarán, en esta ruta, consolidar su puesto de honor en la zona alta de la tabla de Liga Endesa; y sumar su primer triunfo a domicilio en la 7Days EuroCup.