Comprar entradas

Noticias

El Herbalife Gran Canaria realiza la tradicional ofrenda floral a Nuestra Señora la Virgen del Pino

El primer equipo amarillo, junto al cuerpo técnico, visitaron la Villa Mariana de Teror.

El Herbalife Gran Canaria renovó este lunes 28 de agosto el fervor por su patrona con una visita a la Basílica de Nuestra Señora del Pino en la localidad de Teror. El equipo amarillo, junto a todo el cuerpo técnico, se desplazó hasta la Villa Mariana para realizar la tradicional ofrenda floral.

La visita, que coincidió con la presentación del pívot Luke Fischer, contó con la presencia de D. Gonzalo Rosario Ramos, alcalde de Teror y presidente de Aguas de Teror; así como la de D. José Luis Báez Cardona, Consejero Delegado de Aguas de Teror, patrocinador y colaborador del Herbalife Gran Canaria.

El alcalde de Teror dio la bienvenida al equipo y valoró positivamente la relación de la entidad con toda la isla de Gran Canaria. Comentó que «tras una gran primera temporada, seguro que este cuerpo técnico con Casimiro al frente nos volverá a dar muchas alegrías» y aseguró que espera «que toda la isla entera sigue disfrutando de un equipo de baloncesto en la élite europea». Por su parte, José Luis Báez Cardona dijo que «es un honor estar aquí después de más de 20 años colaborando con el C.B. Gran Canaria» y que la relación con el club claretiano es «un orgullo» para Aguas de Teror. «Seguiremos apoyándoles y de la mano, podrán contar con nosotros como mínimo 20 años más», finalizó.

Juanra Marrero, director de operaciones del C.B. Gran Canaria, aprovechó la ocasión también para mostrar que «para nosotros es un orgullo y un honor visitar la Basílica y a ‘Pino’ cada año», además de agradecer el apoyo constante de Aguas de Teror.

Los jugadores hicieron las delicias de decenas de aficionados que se acercaron hasta el municipio norteño para estar cerca de su equipo.