El pívot africano analizó su llegada a Gran Canaria y atendió a los medios en su presentación oficial.
«Desde el final de temporada tenía claro que no iba a seguir en Baskonia, y buscaba un nuevo reto. Cuando llegó la oferta de Granca, aunque había otras, me atrajo. Hablé con el entrenador y me dejó las cosas claras. Por eso he decidido venir a este club, que es grande, que ha hecho muchas cosas y que le queda muchas cosas por hacer. Con mi esfuerzo podré aportar mi granito de arena al proyecto».
«No hemos hablado del papel, de esas cosas. Pero Porfi me dio motivos que me gustaron para firmar. Me habló del club, de su proyecto, de cómo quiere hacer las cosas. Me veo cómodo con lo que me ha dicho. Lo del papel ya se irá viendo cómo va la cosa. Estoy muy contento de estar aquí y de trabajar con él. Es un grandísimo entrenador».
«Cuando vine sabía qué juego interior había, sabía que era un reto y una nueva etapa. Sé que me iré un poco más al ‘4’, y es algo que me tomo con calma. Intentaré hacer las cosas lo mejor posible, sé que el entrenador me va a ayudar».
«Definirme como persona es difícil. Soy un tío entregado, que da el máximo posible en todo lo que hace. Si das el 100%, no hay nada que reprocharse. Ahora debemos estar todos en el mismo camino, en el mismo nivel. Yo intentaré darlo todo a este club que ha apostado por mí».
«El Granca es uno de los grandes, tiene jugadores que han jugado Mundiales, Olimpiadas. Me puede ayudar, pero lo de estar en la Selección hay que ganárselo en el campo. Lo importante es lo que haces en la pista, no en qué equipo estás».