Cantera

Equipo del Club Baloncesto Gran Canaria posando en la cancha tras un partido.
Etiquetas:

Intensa semana de competición en las categorías inferiores del Club Baloncesto Gran Canaria

La cantera volvió a cumplir con nota en una nueva jornada repleta de partidos.

Los filiales del Club Baloncesto Gran Canaria comenzaron la semana con el partido del infantil masculino que tuvo lugar el jueves ante Apsi Psicología Goleta. Los amarillos lograron llevarse el encuentro con un resultado de 51-1. Al día siguiente, el viernes, el junior masculino derrotó al C.B. L.K Los Venezolanos por 94-60 en el Pabellón Insular de la Vega de San José. Tras los dos primeros encuentros de la semana, la jornada continuaría el sábado, con otros dos enfrentamientos.

Tanto el cadete femenino como el Gran Canaria ULPGC jugaron como locales. El cadete femenino consiguió vencer a Villa de Tegueste en un igualado partido que terminó con un resultado de 75-70. Posteriormente, el Gran Canaria ULPGC se vería las caras con el Colegio Tacoronte, partido que resolvieron tras un contundente 118-58. Con dos importantes triunfos, las categorías inferiores del club se preparaban para afrontar la jornada de domingo.

El domingo llegaría con cinco partidos. El primero de ellos, el del cadete masculino. Los amarillos se marcharon hasta Pabellón Miguel Solaesa, donde esperaba el Heidelberg Viajes Insular. El Club Baloncesto Gran Canaria logró una importante victoria por 22-74 en un partido muy completo. El infantil femenino se iba a desplazar hasta la pista del A.D. Los Toscones, donde cayeron por 89-39. Por su parte, el precadete masculino recibiría al Canterbury School en el Pabellón Insular de la Vega de San José, en un enfrentamiento que terminaría con un resultado de 101-62 para los amarillos. Por último, a los equipos junior femenino y cadete femenino les tocó jugar de visitantes. El junior femenino venció por 38-87 a Escuela de Baloncesto Felipe Antón, mientras que, el precadete femenino, derrotó a Telde Fritelec por 37-87.

Etiquetas: