Comprar entradas

Noticias

Javi Beirán analiza el arranque de la pretemporada

El alero madrileño habló sobre los canteranos, el acople de los nuevos jugadores, su condición de capitán, y más.

Inicio | «Con mucha ilusión con el nuevo proyecto, empezando poco a poco por las PCR, las llegadas de los americanos,… Con la ilusión del nuevo equipo, con cambios en la dirección y de entrenador, pero con ganas de empezar».

Capitán | «Es un orgullo ser el capitán, llegué, en dos etapas, hace más de 11 años intentando hacerme un sitio en la ACB. Ahora represento a mis compañeros y mi club, y es una responsabilidad para seguir haciendo las cosas bien».

El nuevo grupo | «A falta de que se incorporen los compañeros que faltan, hay mucha alegría, energía. La gente joven está empujando, intentando ganarse un sitio. Somos 15 jugadores de los que dispone el entrenador y esa energía debe notarse en los entrenamientos. Y siempre con una sonrisa en la cara, que hace que se lleve mejor el trabajo».

Los jóvenes | «Ellos están integrados, con ganas de hacer las cosas bien, que nunca se les vea faltos de energía. Deben estar más concentrados de lo normal para luchar y hacerse un hueco en el primer equipo».

Nuevo curso | «Es una buena oportunidad para volver a hacer un buen año, de pasarlo bien en la pista. Siempre pensando en el equipo. El año pasado fue un poco raro con el parón, la burbuja… Ojalá este año las cosas vayan bien desde el inicio».

Jugar Europa | «Ayuda a las rotaciones, a la confianza, a la compenetración del equipo, sobre todo al principio para lograr esa unión que queremos. Tenemos un mes antes del inicio con todos los jugadores, y luego debemos aprovechar esos dos partidos por semana para conocernos mejor».